Tarjeta de Felicitación

Tarjeta de Felicitación

Hace unas semanas, uno de mis gurus en el mundo scrapero, Quim Diaz de Coses d´Scrap, sacó su primera colección de papeles de acuarela : Nature Life y City Life.

naturelife_papers_1city_life_papers_1

Son unos papeles super bonitos y con un montón de posibilidades.

Para la felicitación que quería hacer me decanté por uno de los papeles de la colección Nature Life. Recorté el motivo que me interesaba y lo colorée:

IMG_4274

Lo pegué con cinta 3D a una tarjeta que hice con papel de acuarela y en su interior añadí un mensajito con sorpresa incluida.

IMG_4271

Lo que me gusta de esta bonita tarjeta 100% handmade es que puedes enmarcarla y tenerla visible en algún rincón de casa. ¿No te parece?

4 comentarios
  1. Lidia at 17:42

    a mi me encantó! tanto la sopresa exterior (siempre sorprendes y te queda tan chulo! con ese toque romántico y colores que dan vida!) como la interior claro!! siempre tienes cosas nuevas con las que sorprendernos.

    muchas gracias otra vez Yolanda por estos regalitos tan artesanos como artísticos y originales, que no dejan de sorprenderme.

    besotes!

  2. Carmen at 06:36

    Ostras!!; es preciosa!!!. Y tanto que se puede emmarcar! Y te aseguro que si se emmarca, dará un toque muy especial a la estància .
    Un Vez mas, Yolanda, … Es muy chula!. Garcias por seguir sorprendiéndonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *