IMG_3994

Hola!

Me llamo Yolanda. Nací, crecí y vivo en Barcelona. Una ciudad que me encanta!

Empiezo esta aventura online queriendo compartir contigo mi pasión por el Scrap en particular y el Handmade en general. Siempre me he sentido atraida por este mundo, incluso antes de saber que ya existía y que se llamaba Scrapbooking. De pequeña me encantaba personalizar mis álbumes de fotos, tener libretas con recortes y escritos de mis experiencias, viviencias…hasta que un buen día, siendo socia de Círculo de Lectores y hojeando una de sus revistas, descubrí que aquello con lo que yo disfrutaba tanto tenía un nombre: Scrapbooking!!! El título del libro era “El Gran Libro del Scrapbooking” y por supuesto que me lo pedí.

Ahí empezó todo…Empecé a buscar información en la red y descubrí todo un mundo!! Tiendas en las que vendían material para tus creaciones, sitios en los que se impartían cursos y sobre todo gente que compartía mi misma afición. Los primeros talleres a los que asistí fue en Casa Elizalde de Barcelona. Allí, con Álex de Méli i Mélo, aprendí a aplicar nuevas técnicas en las composiciones que hacíamos sin necesidad de disponer de muchos recursos. Lo cual me pareció genial porque tengo que confesarte mi afán por no tirar nada! Todo lo guardo: cajas, cartones, cintas, cordones….En fin, a todo le acabas dando una utilidad tarde o temprano :o)

Aparte de talleres presenciales, dedico  tiempo a navegar por internet y ver los trabajos de otros blogs/webs que aparte de mostrar lo que hacen y como lo hacen te sirven de ayuda para que encuentres la inspiración necesaria para crear tus trabajos.

Yo también tenía muchas ganas de mostrarte y compartir contigo lo que hago. Por eso estoy aquí, para que te pases siempre que quieras. Y si lo que ves te inspira y te ayuda, yo, encantada!

Así que si decides acompañarme: Bienvenida! :o)