Regalo de Boda

Regalo de Boda

Hace poquito estuvimos por mi queridísima Cuenca celebrando la boda de unos amigos. Teníamos dudas sobre qué regalarles y finalmente nos decantamos por hacerles algo muy personal, diferente y que creíamos que tendría un valor sentimental con el paso del tiempo.

Con una caja y restos de cartones que tenía por casa me puse manos a la obra. La idea era personalizar la caja y hacerles un libro de firmas y una cajita especial que irían en su interior. Empecé pintando de blanco la caja:

IMG_3342IMG_3357

Luego fui añadiéndo el resto de detalles. Troquelé unos corazones y los pinté dándoles un toque acuarelado. Utilicé también un sello de una pareja de recién casados que me venía perfecto para la idea que tenía en la cabeza. Y así es como quedó la portada de la caja:

IMG_3364

Para el libro de firmas y la caja que irían dentro, aproveché restos de cartones que tenía por casa. Primero les hice el cuaderno y despues la cajita.

IMG_3384

Para el exterior utilicé tela de encuadernar, pintura acrílica, más corazones troquelados, cinta decorativa, abalorios y un corazón de madera que personalicé con sus nombres.

IMG_3404IMG_3405

El interior lo hice con hojas en un gramaje más duro que el papel normal y decoré con cordón y corazones la contraportada interior.

IMG_3396

En la primera página coloqué una fotografía de los recien casados con un mensaje que invitaba a que los que estabamos pasando un dia tan especial con ellos les escribiésemos unas palabras.

IMG_3441

Como de viaje se iban a la Costa Oeste de EEUU se me ocurrió la idea de hacerles una caja en la que pudiesen guardar todos esos pequeños recuerdos que se traigan de su viaje: tickets, entradas, mapas, alguna foto….en fin lo que ellos decidan.

IMG_3432

Al igual que con el cuaderno, reutilicé cartones para hacerla. Una vez hecha la pinté, decoré y estampé una plantilla mapamundi y marqué de manera simbólica el trayecto de su viaje: Madrid-Costa Oeste de EEUU.

IMG_3411

IMG_3417

En su conjunto el resultado fue éste:

IMG_3424 IMG_3437

 

Espero que te haya gustado!

En breve te enseño más cositas.

 

2 comentarios
    • Yolanda Autor at 16:09

      Gracias guapa!
      La verdad es que quedé muy contenta con el resultado y a los novietes les gustó mucho :o)
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *