Mini Álbum Runner

El título de esta entrada no podía ser otro! Y es que es un mini que le regalamos a una amiga que es una apasionada del running. Hace un par de meses fue su cumpleaños y no se me ocurrió mejor detalle que hacerle una recopilación de fotos suyas haciendo lo que más le gusta: correr y practicar deportes que le permiten disfrutar de la naturaleza, de los paisajes… mientras va superando todos los retos que se propone.

Fue algo complicado elegir las fotos ya que es una verdadera crack. Son muchos los objetivos que se marca y supera pero creo que las fotos que seleccionamos dicen mucho de su pasión por correr y por el deporte en general….Ya se me podría pegar a mi un poquito de esa pasión…..Pero no hay manera! ;o)

Ya sabes que dándole a las flechitas de arriba podrás ver más fotos del álbum.

Espero que te guste.

2 comentarios
  1. Lidia at 10:41

    Yolanda, estoy enamorada de este album!! millones de gracias por dedicar tu creatividad a plasmarla en una parte de mi vida en este precioso y original album. Como dices, el run es parte de mí, pero también los deportes en y con los que se puede disfrutar de la naturaleza y compartirla con mi pareja y con mis amigos, de forma más o menos directa, como contigo que siempre estás para animar para acompañar en alguna excursión, playa o en las celebraciones postcompeticiones. Todos esos momentos haces que queden representados para siempre en cada uno de tus estupendos trabajos, gracias amiga! 🙂

    • Yolanda Autor at 17:43

      Gracias Lidia!
      Y si, el deporte y yo no somos muy afines… Lo mío es más de animaros y celebrarlo después! :o)
      Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *