Mini-Álbum “Momentos”

Mini-Álbum “Momentos”

Hoy en día tenemos cientos de fotografías de todo tipo: de cosas cotidianas, de celebraciones, de instantes, de momentos especiales, de las vacaciones… pero la mayoría de ellas acaban guardadas en nuestros móviles, ordenadores, tablets… y a saber cuándo volveremos a prestarles la más mínima atención.

Es imposible tener en papel todas esa cantidad de recuerdos pero yo te animo a que selecciones aquellas que más te gusten, las que te hacen recordar un tarde de risas con amigos, un día de playa… las que te hacen revivir buenos momentos, momentos únicos y colocarlas en un álbum.

Eso es lo que hice yo hace unos días, una pequeña selección de “instantes” que coloqué en este mini-álbum para regalar:

img_4939

Es un álbum pequeño, de 12cmx12cm y con pocas hojas en su interior. Las justas y necesarias para recordar un agradable día.

img_4942

img_4941

Con cartón para encuadernar, retales de tela y algún detalle más, puedes hacer un pequeño álbum bien chulo donde guardar esos momentos únicos.

img_4953

Las páginas en blanco puedes decorarlas como quieras: con simples dibujos hechos por ti, escribiendo una pequeña crónica del momento, haciendo algún fondo con sellos, pinturas…

img_4986

Para mi, mirar esas fotografías que nos hacen recordar esos momentos únicos, se hace más especial si las tengo en un álbum tan personal, original y bonito.

2 comentarios
  1. Vanessa at 22:43

    Vaya chulada de mini-álbum!

    Y no te cuento las fotitos y los mensajes del interior… un día especial lleno de sorpresas!

    Muchísimas gracias por esos momentos únicos y por la cucada de álbum, me encanta!!!

    Eres una crack

  2. Yolanda Autor at 23:05

    Gracias guapa!
    Disfruté mucho haciéndolo. Creo que me haré uno para mi :o)
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *