Layout NYC

Layout NYC

Hace tres años, para estas fechas, estábamos a puntito de irnos a Nueva York….Qué voy a decir que no se haya dicho ya sobre esta increíble ciudad que está despierta las 24h del día y que no deja indiferente a nadie.

No sabría decirte con qué lugares, rincones, detalles me quedaría de nuestro viaje. Fue una experiencia para recordar, lleno de momentos inolvidables, paseos preciosos, visitando y descubriendo sitios que tantas veces habíamos visto en películas o en televisión: Central Park, Times Square, el SOHO, el barrio de Chelsea…Estar en muchos de esos lugares,visitarlos por primera vez, mezclarte con la gente, con su día a día, te hacían sentir algo muy, muy especial.

Hoy quiero enseñarte un LO que hice hace un tiempo con una fotografía que nos hicimos muy cerquita del Puente de Brooklyn:

IMG_3794Con algo de pinturas, una plantilla, algún sello y cuatro elementos decorativos tenemos un recuerdo bonito de aquél día y aquél lugar.

Tengo pendiente hacer el álbum de ese viaje….Soy un desastre! Pero cuando lo tenga hecho aquí estaré para enseñártelo. :o)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *