INSTANTES-Fuerteventura 2014

INSTANTES-Fuerteventura 2014

El pasado año para mi cumple César me regaló una cámara de fotos instantánea. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacerme con una. Así que como te imaginarás yo más feliz que una perdiz!

En Agosto nos fuimos unos días de vacaciones a Fuerteventura. Una isla que nos encantó y a la que esperamos volver. Buen clima, buena comida, lugares preciosos y viento, viento y más viento….Me quedó claro porque es punto de encuentro para muchos amantes del surf, kitesurf…..César aprovechó y se atrevió a probar…yo no…perezosa que es una! Además, alguien tenía que hacer las fotos ;o)

IMG_2043

Decidí llevarme mi nueva cámara, un cuaderno Moleskine grande que tenía y un pequeño kit de cosas para decorar las páginas del cuaderno (papeles, pegamento, rotuladores, tijeras…). La idea era hacer una foto cada día de algunos de los sitios que visitábamos e incluirlas en el cuaderno para ir creando otro recuerdo un pelín diferente de nuestro viaje. Tengo que confesarte que algunas páginas las hice allí y otras las he terminado estando ya en Barcelona. Es lo que tienen las vacaciones….y es que cuesta tan poco relajarse y acostumbrarse a la playita, a comer buen pescadito, que si ahora una cervecita, ahora un mojito…en fin, tu ya me entiendes ;o)

El resultado fue éste:

 

IMG_3130

IMG_3131

IMG_3154

IMG_3133

IMG_3134

IMG_3158

IMG_3183-2

Lo que más me gusta de este cuaderno es que las hojas están distribuidas en forma de acordeón. Una vez lo has terminado es muy chulo extenderlo todo y ver el resultado final del trabajo:

IMG_3177

IMG_3179

Espero que te haya gustado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *