Sueños

Sueños

Cada uno de nosotros nos marcamos sueños, objetivos, metas… La entrada de hoy va de eso, de cuando tenemos un sueño, de cuando esperamos, de cuando nos entregamos plenamente para alcanzarlo.

Muchas veces el camino para conseguirlo no es sencillo. Hay que ser constante, perseverante y nunca, nunca tirar la toalla. O como diría un amigo mío, es un “Nunca no Puedo”

Llevaba unos días con run-run dentro de mi que me pedía salir, necesitaba plasmarlo de alguna manera, sacarlo. Por eso recurrí a una de las maneras en las que creo que sé expresarme mejor: perdiéndome entre pinturas, colores, papeles…

IMG_4384

Azules, blancos, magentas, estrellas, luna… todo ello se iba combinando, mezclando…Mi run-run empezaba a tener cara y ojos.

IMG_4376

El toque final fue escribir una cita de Martin Luther King. Una frase que encajaba perfectamente con lo que quería transmitir. Sencilla pero cargada de mensaje y significado.

IMG_4382

Perfecta para continuar y no desanimarnos mientras lo seguimos intentando. ¿Y qué pasa si no está en nuestras manos alcanzarlo? Pués es cuestión de motivarnos con nuevos sueños, nuevos retos , nuevas ilusiones.

No perdamos de vista las estrellas!! :o)

6 comentarios
  1. Carmen at 12:04

    Por supuesto!!!…sólo en la oscuridad puedes ver las estrellas …. NUNCA JAMÁS DEBÉIS PERDER DE VISTA LAS ESTRELLAS!!!, es precioso y os mando el abrazo más grande, más tierno, más sentido, más lleno de cariño que se pueda enviar con palabras escritas.

    Yoli…ERES UNA ARTISTA LLENA DE AMOR Y CREATIVIDAD!!!.

    SÉ FELIZ siempre…como sea y con quien sea…pero SÉ FELIZ!!!

    Mil millones de besos,
    Carmen.

    • Yolanda Autor at 16:05

      Carmeta eres estupenda! Por eso te quiero tanto :o)
      Un besote

  2. Lidia at 15:11

    Bonito y con todo el sentido! Pues sí tu creación plasma muy bien lo que un sueño significa donde hay ilusiones esfuerzos tesón y q si se hace realidad será precioso pero cuando no se hacen realidad también nos llevamos las experiencias y aprendizaje de ese camino en búsqueda de ese sueño.
    A por esos y más sueños!

  3. Sandra Parés at 12:59

    Me encanta la página Yolanda! Y la textura genial. A mi me encanta que haya color potente y textura, así que la encuentro genial! Besos!

    • Yolanda Autor at 18:03

      Gracias Sandra!
      Me hace especial ilusión leer tu comentario :o) Tu haces unos trabajos tan chulos…
      Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *