Álbum de Formentera

Álbum de Formentera

Ay Formentera!!…Los que me conocéis sabéis de mi gran debilidad por esta isla. La visitamos por primera vez en el 2005 y realmente fue algo mágico. Un auténtico flechazo! Desde entonces César y yo no perdonamos: cada año buscamos unos días a finales de Mayo para escaparnos allí y desconectar. Es una de las mejores épocas para ir. No hay mucha gente, hace buen tiempo y se está de lujo!  Alquilamos nuestra casita de siempre en una zona tranquila, nuestra motillo y nos perdemos por la isla. Es curioso que conociéndola como la conocemos, cada año seguimos alucinando con el color del mar, sus atardeceres, sus playas, sus rincones paradisíacos, como si fuera la primera vez.

Hoy te enseño un álbum que hice el año pasado con Áurea de Cromatismes. Partíamos desde cero. Hicimos las tapas, las forramos y luego a scrapear como locas! Hojas y hojas alteradas con tintas, whasi tape, letras, hilos, sellos, máscaras…y como no, nuestras fotos. Yo hice una selección de fotos de Formentera.

Te dejo imágenes del algunas de las páginas interiores (todas sería demasiado!!) Así, si no has tenido oportunidad de visitar la isla, puede que viendo las fotos te quedes con ganas de más y quizás pueda ser uno de tus destinos de cara al próximo año ;o)

IMG_2359

Embarcaderos

IMG_2361

Cala Saona

IMG_2362

Es Caló

IMG_2363

Es Trucadors

IMG_2364

Ses Illetes

IMG_2365

Ses Illetes/Es Trucadors

IMG_2366

Es Pas

IMG_2434

Es Trucadors

IMG_2435

S’Espalmador (Playa de S’Alga, Baños de barro y Sa Torreta)

IMG_2436

Sa Pedrera

IMG_2437

Playas en la zona del Molí de Sal

IMG_2438

Es Pujols

IMG_2411

Far de Barbària

IMG_2412

Torre de la Gavina

IMG_2441

Playa de Mitjorn y Es Caló des Mort

IMG_2419

Mojitos en el Blue Bar

IMG_2447

Sa Pedrera

IMG_2448

Más mojitos, Es Pas y Es Trucadors

 

¿Qué me dices? Yo ya estoy deseando volver!!

Un comentario
  1. Carmen at 20:30

    Ohhh!, qué preciosidad!…Formentera, estoy segura que es preciosa pero, vista a través de tus ojos…aún más y en este álbum: mucho más!!!!? Me encanta!. Enhorabuena!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *